Quienes Somos

Nombre oficial: LA VOZ DEL CARIBE

Slogan: «La Radio alegre de todos»

Frecuencia: 1.340 KHZ DE Amplitud Modulada (A.M.)

Distintivo: H.J.F.A

Cobertura: Regional

Potencia: 10.000 Vatios.

Sede: Barranquilla (Atlántico)

Calle 82 No. 42 H – 54 2do Piso. Ciudad Jardín – Barranquilla.

Teléfonos: 3736120 – 3786954 – 3107213130

——————————————————————————

Emisora de identidad caribeña, perteneciente a la banda de Amplitud Modulada (A.M.), legalmente reconocida por la Radiodifusión colombiana y el ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones. MINTIC

Acreditada para emitir su señal de manera diaria, con su radio de acción ubicado en la ciudad de Barranquilla, capital del Atlántico y punto estratégico del caribe colombiano.

De cobertura Regional, con más de 26 años al aire, al servicio de la audiencia, industria y comercio costeño. Es la anterior Radio Olímpica A.M. de la familia Char, adquirida en 1990 por el periodista Arturo Donado Ortiz.

Reconocida por el Ministerio Nacional de Comunicaciones (Mincomunicaciones).

Con una programación estructurada (Variada) y con una potencia de 15.000 Vatios en antena, suficientes para cubrir el 100% departamento del Atlántico, el 70% del Magdalena, el 60% de la Guajira, el 30 % de Bolívar y el 10% de Sucre.

Los oyentes dan testimonio de su ideología, así como independencia. De concepto radial participativo, abierto a recibir, dar, compartir y transmitir todas las inquietudes de la ciudadanía, sin distingos de clases socioeconómicas, raza, religión, y/o color político, porque es: LA RADIO ALEGRE DE TODOS.

Nuestro gerente general es el destacado y reconocido periodista Arturo Donado Ortiz, de más de 35 años de ejercicio periodístico. Hombre destacado por su seriedad y solidaridad y quien actualmente le ha dado una identidad igual a sus principios a la emisora pensando en el pueblo costeño y en las distintas colonias del interior del país radicadas en esta región.

Radio Alegre fue famosa en sus inicios por su programación de música vallenata, luego transformada en una programación musical variada y en la actualidad, después de una estratégica reestructuración emite una programación de carácter general: Noticias, opinión, Música, Deportes y entretenimiento.

Interesantes Radioperiódicos como: NOTI – FLASH Y FORTALEZA NOTICIOSA, alegres programas musicales como: LA MAÑANA ALEGRE Y TROPICAL O LA TARDE ALEGRE Y MUSICAL y espacios de opinión e interés general como: FLASH RADIAL, representan nuestra estructura radial diaria.

Nuestro Target (Público receptor) es en un 70% los estratos 1, 2 y 3, en hogares y vehículos de transporte masivo; Buses, taxis y colectivos y en un 30% los estratos 4 y 5, en almacenes, oficinas y empresas.

Estación de Radio caribeña. Que emite su señal diariamente desde la ciudad de Barranquilla. De criterio independiente. De cobertura Regional y con una programación variada y entretenida (Noticias, Música, Deportes y opinión).

Misión:

Somos una organización prestadora de servicios de radiodifusión comprometida en satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros oyentes, bajo principios de eficiencia, responsabilidad, cumplimiento y profesionalismo.

× Escribenos