Así hallaron el vehículo a orillas del arroyo El Platanal.
La emergencia se presentó en la tarde de este lunes festivo.

Moradores de los barrios Las Moras IV etapa, en Soledad, relataron que un vehículo marca Chevrolet Spark GT fue arrastrado por la furia del arroyo El Salao hasta el punto que lo ingresó por el boxculvert que se encuentra en la prolongación Murillo y siguió su rumbo hacia La Arboleda.

Vecinos del sector aseguran que dentro del vehículo iba una mujer que fue sorprendida de un momento a otro por la corriente del arroyo, que creció súbitamente tras el aguacero que caía en horas de la tarde de este lunes festivo. Otros indicaron que eran varios los ocupantes, al parecer, una familia.

El Cuerpo de Bomberos de Soledad, en coordinación con la Oficina de Prevención y Atención de Desastres del municipio, tan pronto ocurrió la emergencia se dieron a la tarea de ubicar el vehículo y este fue hallado cerca de la vía a la vereda cavica, donde culmina el arroyo El Platanal.

Hay que recordar que el arroyo El Salao se une con El Platanal cerca del barrio La Arboleda.

Así fue hallado el vehículo tras ser arrastrado desde los lados de Las Moras IV etapa.

Los Bomberos y funcionarios de la Oficina de Prevención y Desastres llegaron al lugar y tratan de determinar si los tripulantes lograron salir del vehículo en algún punto.  Del mismo modo, las autoridades reportaron que fuertes vientos destecharon cerca de 50 viviendas en el sector conocido como ‘El Sinaí’, en inmediaciones del barrio Los Almendros.